Chaffoteaux lanza su nueva página web

Chaffoteaux lanza su nueva página web

En su apuesta por la transformación digital y por adaptarse a sus clientes, Chaffoteaux, con más de un 100 años de experiencia en el mundo de la calefacción y el agua caliente sanitaria, presenta su nueva página web, más completa, intuitiva y dinámica con un diseño moderno y funcional para facilitar la navegación tanto de los profesionales como de los y usuarios finales.

Con este objetivo, la web permite el acceso a toda la documentación de producto tanto para visualizar como para ser descargada en un formato muy intuitivo. También se puede consultar y descargar el E-catálogo Chaffoteaux con la amplia gama de producto en un simple click.

Por otro lado, la marca ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de pertenecer al Club de instaladores Chaffoteaux BLU Planet donde los profesionales podrán obtener ventajas como: regalos atractivos, acceso a promociones exclusivas, formaciones y soporte técnico.

En el nuevo apartado dedicado a la formación, se puede acceder a los programas formativos que la marca realiza tanto de forma presencial en sus salas de formaciones equipadas de productos Chaffoteaux en funcionamiento como online con los expertos en producto y normativa sobre temáticas de interés para el negocio del instalador.

Herramientas para usuarios

Con esta nuevo espacio web, Chaffoteaux se dirige también  a los usuarios finales con herramientas pensadas para facilitar la búsqueda de información o la localización de servicios. En este sentido, “es una página muy práctica para los clientes que buscan información sobre toda nuestra gama de productos dando respuesta a preguntas cómo la elección óptima de una caldera mural, solicitar presupuestos o saber más sobre la nueva Chaffolink que permite tener el control de tu calefacción desde cualquier dispositivo móvil”, destacan desde el departamento de Marketing.

Además, el grupo habilita una herramienta para poder localizar el Servicio Técnico Oficial, solicitar asistencia técnica y la puesta en marcha de la caldera o descubrir nuestros servicios de mantenimiento realizados por los profesionales.

Este  lanzamiento forma parte del amplio plan de transformación digital de Ariston Thermo Group que se inició a principios de año con la actualización de nuevas herramientas digitales, así como otras webs del grupo como la de la marca Ariston.

 

Publicar un Comentario