Ciat completa su gama de UTAs con una nueva unidad

Ciat completa su gama de UTAs con una nueva unidad

Leanair 5 es el nuevo equipo con el que Ciat completa su gama de Unidades de Tratamiento de Aire (UTAs). Fruto de la experiencia de este fabricante, con más de 80 años en el sector HVAC, se presentan  como soluciones preseleccionadas, totalmente configurables y personalizadas.

Estas unidades, de 1.000 a 150.000 m3/h, están construidas con paneles sándwich de 50 mm de espesor de acero galvanizado o inoxidable y perfilería de aluminio. Con lacado interior y exterior de los paneles y aislamiento termoacústico de poliuretano de 40 kg/m3; y resistencia al fuego A1.

Han sido fabricadas cumpliendo con la norma UNE-EN 1886 y certificadas por Eurovent.

Flexibilidad y control

La flexibilidad es una de las características de Leanair, gracias a su versatilidad con el mejor rendimiento y optimizando las dimensiones para favorecer su integración bajo cualquier exigencia de espacio, transporte y acceso en la instalación.

En cuanto al control system, ofrece la gestión global de las unidades, mediante una interfaz intuitiva, personalizable y variable en función de cada proyecto.

Para facilitar su instalación,  incorporan  un sistema de escuadras de unión que facilitan una perfecta alineación en obra.

 

Publicar un Comentario