Clientes y consumidores confirman  los beneficios de los purificadores Haverland

Clientes y consumidores confirman  los beneficios de los purificadores Haverland

Desarrollados y fabricados de conformidad con las normativas y estándares de seguridad actuales, los purificadores de Haverland  pueden utilizarse de forma segura en diferentes entornos interiores, como oficinas, clínicas, escuelas, gimnasios y hoteles, entre otros.

 

Usuarios y clientes de establecimientos y negocios que ya han incorporado estos dispositivos en sus instalaciones, han mostrado a la compañía la confianza sobre los beneficios que se obtienen con la utilización de los purificadores de la marca: Air Pure 19 y Pure Air Box .

Así, María Ocaña, directora del Centro Médico Don Quijote en Puertollano, Ciudad Real, afirma en relación al modelo Pure Air Box by Haverland que “en nuestros centros hemos implementado todas las medidas sanitarias y de seguridad y contamos con el dispositivo desde hace meses. Tiene varias velocidades y es fácilmente transportable, por lo que podemos utilizarlo en varias consultas. No hay que cambiar los filtros, tiene una vida más larga y funciona mejor que otros purificadores. Además, por las noches utilizamos siempre el ozono, que desinfecta todo”.

Por su parte, Mariquilla Olmedo, propietaria del restaurante ‘Mariquilla” en Granada,  señala que “en el restaurante estamos encantados con el dispositivo Pure Air Box by Haverland. Nos aporta confianza y nuestros clientes pueden sentirse tranquilos. Nuestras instalaciones y espacios interiores son totalmente seguros”.

Otro de los prescriptores  es el gimnasio femenino ‘Curves Sant Cugat’, en Barcelona. En palabras de Nuria Torres, propietaria del club adherido a la red de centros que la firma tiene por distintas ciudades de España, «compramos el Air Pure 19 después de mucho mirar otros productos y estamos encantados; tanto nosotras como las socias del club nos sentimos seguras con él. Lo usamos cada día desde que abrimos en junio tras el confinamiento inicial”.

Tecnología para la calidad de aire 

Los  purificadores Havderland permiten mejora la calidad de aire que respiramos. Así, Pure Air Box es un  dispositivo compacto y potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia, señala el fabricante. Este purificador Ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el aire y las superficies de cualquier espacio (viviendas, oficinas, tiendas, bares, hoteles, instalaciones deportivas, etc.), de hasta 140 m2 de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana. Y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos, por lo que respeta el medioambiente.

Y  todo ello, gracias a la tecnología PCOTM (Oxidación  Fotocatalítica),  que imita el comportamiento de la naturaleza y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización, permitiendo que se pueda usar en presencia de personas y mascotas.

El modelo Air Pure 19 está diseñado con cuatro tecnologías de filtración, elimina los contaminantes moleculares del aire y alérgenos y está especialmente indicado para las personas que sufren de asma. El filtro previo del purificador de aire P80 elimina las partículas grandes y el pelo de las mascotas y el filtro profesional de desodorización de carbón activado absorbe los químicos dañinos como TVOC y formaldehído, haciendo que el aire sea más seguro para respirar. El filtro HEPA que se incluye es capaz de eliminar las partículas menores de 0.3 micras del flujo de aire con una eficiencia de 99,97%, indican desde Haverland.