Combatir las elevadas temperaturas con la climatización inteligente de Junkers Bosch

Combatir las elevadas temperaturas con la climatización inteligente de Junkers Bosch

Con los episodios de elevadas temperatura que estamos viviendo, la climatización inteligente evita poner el  aire acondicionado más tiempo del necesario o alcanzar temperaturas excesivamente frías en el interior del hogar. Y en este contexto,  Junkers Bosch cuenta con  soluciones de  conectividad y tecnologías que facilitan alcanzar las temperatura más recomendable,  a la vez que se protege el medio ambiente y se ahorra energía.

 

En concreto, la climatización inteligente de la gama Climate de Bosch ofrece:

 

  1. Conectividad desde cualquier lugar y temperatura perfecta cuando se llega a casa: con la aplicación HomeCom Easy de Bosch se puede activar al aire acondicionado desde el teléfono móvil y desde cualquier lugar. De esta forma, se mantiene la temperatura cuando se llega al hogar. Es posible tener el control del aire acondicionado en todo momento maximizando su eficiencia.

 

  1. Temporizador de apagado. Selecciona el tiempo de funcionamiento y pasado el tiempo, el dispositivo se apaga solo.

 

  1. Temperatura inteligente: mide la temperatura exterior para conseguir la temperatura más confortable para el hogar. Además, el sensor del mando a distancia por infrarrojos mide la temperatura en el área donde se encuentra en la habitación.

 

  1. Control de humedad: es posible regular y eliminar la humedad excesiva del aire en una estancia.

 

  1. Frío o calor. Cuentan con tecnología Inverter, por lo que son más versátiles.

 

  1. Un aire más limpio y fresco. Equipos como el nuevo Climate 6000i cuentan con una avanzada tecnología de filtrado integrada. De esta forma, varias capas de filtros eliminan el moho, las bacterias y los virus del aire. Además, todas las demás partículas del aire son aglutinadas por los iones para neutralizar los olores y respirar un aire de calidad.

 

  1. Menor consumo energético. La eficiencia energética de la gama Climate alcanza hasta A+++ en modo frío y calor. De esta forma, se reducen los costes de energía. Los modelos que disponen de la Función Gear permiten ajustar diferentes niveles de potencia de 50%, 75% o 100%. Además, el modo ECO permite un nivel de consumo de energía más bajo de lo habitual.