Climatización y Refrigeración se celebrará en noviembre de 2021

Climatización y Refrigeración se celebrará en noviembre de 2021

Climatización y Refrigeración (C&R) celebrará su próxima edición del 16 al 19 de noviembre de 2021. Prevista en un principio para febrero del próximo año, el Comité organizador del certamen, junto con IFEMA, han acordado posponer la feria con el fin de “reunir al sector en un entorno de celebración más favorable en términos económicos y sanitarios”.

Consideran los organizadores que esta nueva edición del evento de referencia de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y frío industrial y comercial, será  especialmente significativa para contribuir al impulso de la actividad comercial de un sector esencial para la salud, la economía y el bienestar; y todo ello en un contexto que permita garantizar el alcance nacional e internacional de la feria, el encuentro presencial y las relaciones profesionales en las mejores condiciones de seguridad y negocio.

La última edición, celebrada en 2019 en un entorno positivo para el sector y de fuerte actividad del mercado, registró un total de 374 expositores directos y 54.781 visitantes profesionales de 88 países, cifras que  muestran la fortaleza y capacidad de convocatoria de este certamen internacional.

Publicar un Comentario