Colectores de acero inoxidable y de polímero para suelo radiante de Genebre

Colectores de acero inoxidable y de polímero para suelo radiante de Genebre

Consciente de que el suelo radiante ha ganado la batalla de la climatización,  la firma Genebre presenta las últimas soluciones de su línea hidrosanitaria para este tipo de instalaciones.

Dirigidos a la construcción de nueva vivienda, los  nuevos colectores de acero inoxidable y de polímero,  ofrecen un alto rendimiento y una regulación óptima a las instalaciones de suelo radiante. Disponen de conexión universal Eurocono, lo que aporta gran versatilidad a la hora de su instalación.

Genebre comercializa estos colectores premontados, de modo que no es necesario realizar montajes ni manipulaciones en la obra. Una vez instalados solo queda ajustar los caudalímetros y llenar la instalación para empezar a trabajar. Los caudalímetros también están equipados con lectura directa de caudal, y el propio colector lleva termómetro incorporado para un mayor control del funcionamiento de la instalación.

Otra ventaja  de los colectores es que incorporan los soportes y los anclajes compatibles con sus cajas de colector. Estas cajas son modulares desde 8 cm hasta 15 cm para salvar distintas profundidades a la hora de empotrarlas. Cuentan, asimismo, con todos los componentes de regulación como los cabezales electrotérmicos, con y sin micro, para conectar el colector con la centralita, cajas y anclajes, racores, sistema de regulación inteligente GE-SMART, para un mayor confort, o filtros quita lodos.

Especificaciones Técnicas

En cuanto a sus características técnicas, el fabricante destaca las siguientes:

  • Los colectores de polímero o acero inoxidable para sistemas de suelo radiante de Genebre permiten la alimentación paralela de circuitos de fluidos.
  • Sus compactas dimensiones permiten su inserción en el interior de la vivienda, ya que son adaptables a cajas para ser empotradas en tabiques.
  • Disponen de ajuste del flujo en tránsito para el equilibrio entre entrada y salida y de varios circuitos por medio de los medidores de flujo montados en el colector de salida.
  • Equipados con válvula de regulación incorporada, con lectura directa en el flujómetro del caudal en tránsito del circuito único y posibilidad de verificación de las prestaciones.
  • Las válvulas de intercepción son termostabilizadas y llevan caudalímetros  y soportes incorporados.
  • Los colectores están adaptados para circuitos de baja temperatura de calefacción de suelo radiante.

 

Publicar un Comentario