Colt España estrena página web

Colt España estrena página web

El sitio web corporativo de Colt España ha sido renovado con el propósito de acercar a sus clientes y proveedores información técnica, elaborada con el máximo rigor, sobre las soluciones y proyectos que desarrollamos en las áreas de climatización industrial, evacuación de humos y compartimentación en caso de incendio y mantenimiento técnico.

Con una arquitectura web, diseño y contenidos totalmente adaptados a las necesidades del usuario, el visitante podrá disfrutar de una navegación de forma clara y directa, pudiendo contactar en todo momento con un asesor técnico de Colt para hablar de su proyecto de una manera ágil.

Partiendo de que ‘mejor información es sinónimo de mayor inspiración’, la compañía muestra su capacidad para generar ambientes de trabajo y vida saludables, seguros y sostenibles. De esta forma, podrá  inspirarse en todo lo que Colt puede ofrecer para mejorar la actividad de las empresas.

Considera la compañía que, hoy más que nunca, la renovación ambiental del aire es un elemento fundamental para garantizar un entorno de trabajo seguro y agradable, también en la industria. Una ventilación adecuada constituye la base para mejorar la calidad del aire y proporcionar aire fresco y debidamente filtrado. Y en este sentido, la nueva página web de Colt presenta los sistemas de enfriamiento evaporativo Colt CoolStream, que permiten reducir la temperatura interior utilizando 100% aire exterior, sin necesidad de recircular el aire interior, y con un ahorro económico de hasta un 90% respecto a la climatización tradicional.

 

Publicar un Comentario