Columna de ducha extensible con sistema Ge-Easy de Genebre

Columna de ducha extensible con sistema Ge-Easy de Genebre

Genebre ha ampliado su línea de grifería para baños con la nueva columna de ducha extensible con sistema GE-Easy de la nueva serie Koral. Este sistema de doble función en la maneta permite accionar el rociador o el mango de ducha, es decir, incluye la función de inversor en el propio cartucho, evitando así un inversor externo o un segundo mando.

La columna cuenta con un kit acabado cromado de alta calidad y se suministra con rociador orientable, mango de ducha con tres funciones, soporte de ducha deslizante y orientable y flexo de ducha de 1,5 metros en acero inoxidable cromado de espiral fina.

De diseño innovador, la columna presenta un aspecto limpio y depurado, donde el flexible se deja caer siguiendo la vertical del producto.  También el grifo es de líneas limpias y está diseñado con un aspecto actual, lo que hace que combine perfectamente con la mayoría de entornos y decoraciones. Su estilizada silueta será la responsable de transformar tu baño en un espacio con personalidad propia.

 

Publicar un Comentario