Combinación de soluciones Honeywell Home: máximo confort y ahorro energético

Combinación de soluciones Honeywell Home: máximo confort y ahorro energético

Cada hogar es diferente, por eso, los sistemas de regulación de temperatura han de ajustarse a las condiciones de cada uno de ellos. No todos los radiadores tienen la misma potencia y caudal, por ello, es muy importante conocer su funcionamiento y dotarlos de una adecuada instalación de válvulas termostáticas, que permitan equilibrar hidráulicamente la calefacción y obtener el mayor confort y ahorro energético.

Teniendo esto en cuenta, Resideo, el proveedor global de soluciones de confort, seguridad y eficiencia energética para el hogar, proporciona a sus clientes una fórmula para conseguir el máximo confort en la vivienda con la mayor eficiencia energética.

Sistema de regulación y válvulas termostáticas
La propuesta de la marca incluye la combinación de las soluciones Honeywell Home como son el sistema evohome y los HR92, de regulación de la calefacción por zonas, y las nuevas válvulas termostáticas de radiador Kombi-TRV para el equilibrado dinámico de la instalación.

Los cabezales electrónicos HR92 se integran fácilmente con el sistema de calefacción evohome y, acoplados a válvulas termostáticas, permiten controlar de forma individualizada la calefacción radiador a radiador.

El sistema evohome permite regular la temperatura del hogar habitación por habitación, con lo que se pueden crear y controlar de manera individualizada hasta 12 zonas de calefacción inteligentes. De este modo, el usuario puede calentar únicamente las habitaciones que vayan a ser usadas, logrando una mayor eficiencia energética, una reducción de costes y un óptimo confort.

Es un sistema apto para todo tipo de viviendas e instalaciones. Se configura con arreglo a las características específicas de cada instalación y mantiene bajo control la calefacción, asegurando un ahorro que puede llegar al 40% en cuanto a gastos en calefacción.

Funcionamiento por radiofrecuencia
Otra de las ventajas de este sistema de control de temperatura es que funciona por radiofrecuencia, con lo que la instalación se realiza de manera rápida y limpia, sin obras ni cables, y es de muy fácil utilización gracias a su pantalla táctil. Además, gracias a la App, totalmente gratuita de Total Connect Comfort, disponible para iOS y Android, se puede controlar el sistema evohome en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si a este sistema le añadimos la nueva válvula termostática Kombi-TRV para el equilibrado de sistemas de calefacción, la combinación nos permite alcanzar los más altos niveles de confort y ahorro, tanto energético como de mantenimiento.

La Kombi-TRV es la combinación de dos válvulas en una. Es una válvula termostática de radiador que incorpora un control de la presión diferencial. Esta combinación de dos válvulas en una garantiza un excelente control de la temperatura de la habitación y asegura de forma sencilla un equilibrado hidráulico automático del sistema de calefacción. Para ello, únicamente es necesario ajustar en la propia válvula el caudal de agua máximo que debe circular por el radiador. De forma rápida y sencilla se eliminan las consecuencias habituales de un sistema de calefacción desequilibrado y costosas visitas de mantenimiento. Además, debido a su reducido número de piezas móviles, se ven muy poco afectadas por la suciedad presente en el agua de calefacción.

 

Publicar un Comentario