Cómo maximizar la inversión de la VME: las respuestas con el servicio AirSuite para promotoras

Cómo maximizar la inversión de la VME: las respuestas con el servicio AirSuite para promotoras

Airsuite es un servicio diseñado por el experto en calidad de aire interior, Aldes, para dar respuesta a la demanda de promotoras profesionales, y clientes de obra nueva y rehabilitada, ante la necesidad de maximizar el valor de la inversión en Ventilación Mecánica Controlada (VMC), y minimizar los costes extraordinarios, generando beneficios en toda la cadena de valor del proyecto.

Este nuevo servicio ayuda a la promotora a seleccionar el equipamiento idóneo para cada proyecto, asegurando el precio final del mismo sin posibilidad de desviaciones en presupuesto, proporcionando las herramientas y documentación necesarias para poner en valor el proyecto frente al usuario final, facilitando el uso del sello Airsuite en los materiales promocionales que se utilicen.

 

En todas las fases

Durante la fase de proyección, el servicio Airsuite desarrollará y dimensionará el proyecto de VMC en colaboración con el estudio de arquitectura o ingeniería responsable, con el fin de optimizar el rendimiento del producto y facilitar su instalación en obra, y detallará el equipamiento y accesorios seleccionados en la fase de planificación en la memoria técnica del proyecto.

En la fase de construcción,  se encargará de verificar que tanto los materiales como el equipamiento coinciden con los seleccionados en la memoria técnica e instalados según el proyecto. Además, se realizará el control de la instalación para evitar ruidos y vibraciones durante su uso, y también se comprobará el acceso fácil y completo al registro del equipo, comprobando que la distancia entre la salida y entrada de aire sea la correcta.

Durante la puesta en marcha, Airsuite acompañará al usuario final con formación acerca del funcionamiento y mantenimiento del equipo que se ha instalado, de los beneficios tanto a nivel de salud como en cuestión de eficiencia energética y también se realizará el análisis de satisfacción del cliente en cuanto a la instalación del equipo. Se proporcionarán los materiales, guías y accesos para optimizar la experiencia del usuario.

Por último, se recogerán los datos del usuario final para llevar a cabo todos los trámites de garantías y mantenimiento de la instalación, y se le informará acerca de los procesos a seguir en caso de deficiencias en los equipamientos. El servicio postventa asegura una atención rápida si surgen contingencias o se necesitan recambios, un mantenimiento periódico de los sistemas instalados y la mejora continua de los servicios de Aldes.