¿Cómo sacar el máximo rendimiento de los equipos en segundas viviendas?

¿Cómo sacar el máximo rendimiento de los equipos en segundas viviendas?

Gestionar el confort de las segundas viviendas tras la vacaciones  y la vuelta a rutina no debería ser un problema. El experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente, Ariston, ofrece algunas claves para gestionar desde cualquier lugar y en cualquier momento el confort de estos espacios, optimizar el consumo energético y recibir asistencia online e inmediata.

Los aparatos conectados de la marca permiten controlar los aparatos de calefacción y agua caliente, a través de un smartphone, con dos sencillas e intuitivas Apps: Ariston NET y Aqua Ariston NET. Además de gestionar los productos de forma remota, estas aplicaciones facilitan la asistencia por parte de los técnicos mejor cualificados aun estando lejos de la vivienda.

La gama ‘One’ de calderas de Ariston es solo un ejemplo de producto inteligente. Conectadas a la  App Ariston NET, en caso de incidencia en el sistema, enviarán una notificación en tiempo real, que recibirá a su vez el servicio técnico, con información detallada y el código error para facilitar la asistencia técnica, siempre de forma rápida e intuitiva. De ese modo, la incidencia se podrá resolver de forma remota y con la mayor brevedad posible. En el caso de que fuera necesario, se concertará una cita presencial en la que Ariston asegura el pleno cumplimiento de las normas de higiene y salud. De esta forma se puede actuar antes de que el aparato se averíe, lo que aumentará el rendimiento y alargará la vida útil del producto.

Desde la aplicación, también se dispone de la dirección y el número de teléfono del servicio técnico oficial de confianza, que estará informado en tiempo real sobre el estado de la caldera o bomba de calor, para poder ofrecer consejos útiles sobre cómo optimizar la gestión del equipo.

Ariston recuerda que su  red de servicios técnicos oficiales cubre todo el territorio nacional asegurando rapidez, fiabilidad y profesionalidad.