Completa oferta de calefacción de BigMat para el otoño

Completa oferta de calefacción de BigMat para el otoño

Con la temporada de calefacción en puertas, BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, lanza su nuevo folleto de soluciones en el incluye, a lo largo de más de 20 páginas,  productos, ideas y consejos para reforzar el confort en los hogares con la bajada de temperaturas.

El catálogo incluye una amplia gama de estufas de leña, por radiación o con pellets o parafina como combustible, además de una gran oferta de chimeneas eléctricas y variadas propuestas para quienes prefieren los calefactores eléctricos.

Entre las muchas oportunidades que se ofrecen para dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con la calefacción del hogar, se pueden destacar, entre otras soluciones: estufa Log con horno,  chimenea hogar, termoventilador vertical, radiador de aceite o radiador toallero de 12 tubos. El catálogo incluye también productos que se pueden financiar, como la estufa de pellets New King de 10KW , una chimenea eléctrica de pared panorámica, o una estufa terraza pirámide.

En cuanto a los accesorios, la publicación presta atención a todo lo que un usuario de chimeneas, estufas o calefactores pueda necesitar, desde las cerillas hasta los leñeros, pasando por los combustibles o los salvachispas.

Consejos y recomendaciones

Como es habitual, el folleto incluye numerosos consejos y explicaciones complementarios para los productos ofrecidos: cómo elegir accesorios para manejar o limpiar chimeneas, cuáles son las diferencias entre las estufas de gas y las eléctricas, qué hay que hacer para mantener las calderas en un estado óptimo o qué ideas y soluciones mejoran la eficiencia energética.

BigMat ofrece también la posibilidad de instalación de sus soluciones, a través de la Yo reformo. Y a través de su servicio BigRent se pueden alquilar todo tipo de herramientas.

 

Publicar un Comentario