Con la nueva promoción especial de Ariston, los instaladores podrán ganar una furgoneta

Con la nueva promoción especial de Ariston, los instaladores podrán ganar una furgoneta

Con el fin de ayudar al  instalador profesional en la recuperación de la situación excepcional con motivo de la Covid-19, Ariston ha lanzado una promoción especial para este colectivo a través del portal MyTeam, con la que  ofrece la posibilidad de conseguir hasta 700 euros en tarjeta Visa y puntos canjeables por regalos del catálogo.

Dentro de la promoción se incluyen las calderas de condensación y termos híbridos como bombas de calor para agua caliente sanitaria o para calefacción. De esta forma, los instaladores ganarán diferentes premios según los modelos de equipos que instalen:  20 euros, por la instalación de una Cares Premium;  40 euros, con los modelos  Clas One, Genus One y Lydos Hybrid; 60 euros por Alteas o  Genus One Net;  80 euros de la Nuos Plus; y 100 euros por instalar una Nimbus. Así, los instaladores podrán acumular un máximo de 700 euros en su tarjeta, además de los puntos MyTeam asociados y que se pueden canjear por distintos regalos incluidos en su catálogo.

El mayor atractivo de la promoción es la posibilidad de ganar una furgoneta Ford Transit Courier, con el objetivo de que los instaladores puedan seguir llevando el confort a cualquier lugar. Para participar en el sorteo, se deberá introducir al menos una prueba de compra de una bomba de calor para calefacción Nimbus o una caldera de condensación Clas One o un modelo de gama superior.

La duración de esta promoción especial,  se extendiende desde el 18 de mayo hasta el 31 de agosto de 2020. La acción se  encuentra dentro de la campaña #AristonTeCuida que la compañía ha puesto en marcha para contribuir a la recuperación del sector y de la sociedad en estos difíciles momentos.

 

Publicar un Comentario