Conaif refuerza su campaña para reactivar el sector

Conaif refuerza su campaña para reactivar el sector

Con el objetivo de reforzar la reciente campaña de comunicación encaminada a reactivar el sector, la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF) ha elaborado un vídeo para su difusión en redes sociales (Youtube, Vimeo, Twitter, Facebook, Linkedin) en el que se dirige a los usuarios finales, con un mensaje positivo ante la progresiva vuelta a la normalidad; y de confianza hacia los instaladores de su colectivo, que se han esforzado para poder trabajar con seguridad en la desescalada.

El vídeo, de 56’’ de duración, ya está disponible en el canal de Conaif en Vimeo (pinchar aquí) :  La pieza forma parte de la campaña #DeTotalConfianza que la confederación está llevando a cabo en colaboración con más de una veintena de fabricantes, distribuidores y compañías energéticas.

Lo que se pretende con esta acción es recuperar la confianza del usuario final hacia el instalador, venciendo el recelo que pueda tener a que los profesionales accedan a su hogar por miedo al contagio de coronavirus. La iniciativa también busca reactivar la reforma de las instalaciones que los ciudadanos dejaron en suspenso con la llegada de la crisis sanitaria y el período de confinamiento.

Durante las fases más restrictivas del estado de alarma, Conaif insistió en un mensaje positivo: “Todos juntos, unidos, lograremos salir adelante”.

 

Publicar un Comentario