Confort, salud y ahorro, entre las ventajas de la bomba de calor

Confort, salud y ahorro, entre las ventajas de la bomba de calor

Además de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en cualquier época del año, la bomba de calor presenta cualidades que la posicionan como la mejor tecnología disponible para la climatización de espacios beneficiosa tanto para las personas como para el planeta. Así se resalta en la campaña de difusión del Plan de Promoción de Bomba de calor que, bajo el título de  La Bomba de Calor, Confort, Salud y Ahorro en tu Día a Día”, está desarrollando AFEC  en colaboración con 24 de sus empresas asociadas.

Se trata de una tecnología limpia que, aprovechando la energía procedente de fuentes renovables disponible en el aire ambiente, el suelo o las aguas superficiales, consigue la temperatura adecuada en cualquier tipo de local o recinto, para proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Como se destaca en la infografía de la campaña, la tecnología también ofrece:

Confort: Proporcionando la temperatura perfecta y mejorando la calidad del aire gracias a sus filtros.

Fiabilidad: ya que es uno de los sistemas más utilizados en los sectores con grandes necesidades de climatización y en países con necesidades climáticas extremas como por ejemplo en los países nórdicos.

Ahorro: ya que su eficiencia energética reduce costes en la factura, debido a que utiliza energía renovable gratuita.

Facilidad: su mantenimiento es sencillo y no requiere de recarga periódica.

 

Publicar un Comentario