Crece la gama de recuperadores de calor Ecodesign de Bikat

Crece la gama de recuperadores de calor Ecodesign de Bikat

La gama de recuperadores de calor Ecodesign de Bikat, fábrica del Grupo Coproven, crece con nuevos modelos y se convierte en una de las más amplias y completas del mercado.

 

Ahora, la gama se compone de 17 modelos diferentes, que abarcan un rango de caudal desde los 800 hasta los 10.000 m³/h. Con opción de disposición tanto horizontal como vertical, con 16 posibles configuraciones, además de tres paquetes de filtración a elegir para cada modelo.

 

En una clara apuesta por la calidad, Bikat incorpora a sus equipos componentes de marcas reconocidas: ventiladores EC de última generación, intercambiadores de calor hexagonales de flujos paralelos con certificación Eurovent, y filtros certificados también por Eurovent.

 

Los equipos incorporan un aislamiento termoacústico de altas prestaciones para garantizar un funcionamiento silencioso. Otra mejora importante se encuentra en el nuevo control de 3 hilos. Con ModBus integrable en sistemas BMS, permite gestionar el funcionamiento del equipo por caudal, por presión o por CO2, así como incorporar y gestionar desde el mismo equipo baterías de agua o eléctricas. También se ofrece la opción WiFi para IoT.

 

Bikat cuenta con más de 10 años de experiencia en la fabricación de equipos y componentes para soluciones de ventilación y climatización, buscando la máxima calidad, eficiencia y respeto al medio ambiente.