Crecimiento sostenible de Salvador Escoda en 2021, con la apertura de nuevas EscodaStore

Crecimiento sostenible de Salvador Escoda en 2021, con la apertura de nuevas EscodaStore

Un total de ocho nuevas EscodaStore y cinco reaperturas de tiendas en el mismo formato. Con este balance cerró 2021 Salvador Escoda, que refuerza así su visión y estrategia de mantener un crecimiento sostenible y seguir expandiendo sus tiendas por el territorio nacional. Para 2022, la distribuidora de materiales para instalaciones térmicas y eléctricas prevé abrir otras diez  EscodaStore en diferentes puntos del país.

 

En concreto, las nuevas  EscodaStore abiertas el pasado año se sitúan en: Abrera (Barcelona), Benidorm (Alicante), Valls (Tarragona), Blanes y Palamós (Girona), Donostia (Guipúzcoa); y en  Sant Boi y el Gran Outlet de Santa Creu, ambas en Barcelona. Las tiendas que se han reabierto tras reformarlas para convertirlas en EscodaStore se encuentran en: Lleida, Girona, y en las localidades valencianas de Paterna, Alzira y Río Eresma.

 

Servicio al cliente

Con estas aperturas, la compañía quiere ofrecer el mejor servicio y mantenerse cerca de sus clientes instaladores, que son “el centro de nuestra actividad y hay que ofrecer un servicio excepcional”, en palabras de José Aybar Arias, CEO de Salvador Escoda, y añade que “el nuevo concepto EscodaStore fue creado para ofrecer una experiencia de compra mejorada en el punto de venta, y adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado, en constante evolución”.

 

Creada por Salvador Escoda hace más de 46 años, la compañía ha forjado su historia en los valores del pasado adaptados a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado, valores que le permitirán continuar en su proyecto de expansión y búsqueda de la excelencia en el servicio a los instaladores.