Cronotermostato programable para todos los ambientes de Watss

Cronotermostato programable para todos los ambientes de Watss

Entre sus soluciones  para el confort del hogar, Watts propone la serie Milux de cronotermostatos. Estos dispositivos electrónicos de temperatura ambiente pueden controlar y regular directamente los sistemas de calefacción (eléctrica, gas, diésel) o sistemas de aire acondicionado.

Equipados con una salida de tipo on-off, que permite la activación del nivel de calor en los horarios programados, los Milux están disponibles con conexión por cable en la versión Milux 2 Weekly o con módulo receptor por control remoto en la versión Milux 2 RF Weekly.

La versatilidad de los cronotermostatos Watts está vinculada a los cinco programas preestablecidos, a los que se pueden añadir dos adicionales personalizables y la posibilidad de configurar el modo de vacaciones, específicamente concebido para cuando la casa está desocupada durante cierto tiempo. La función de programación semanal permite ahorrar energía gracias a un programa que se puede personalizar según los hábitos de cada usuario.

Temperaturas y funciones

El rango de ajuste de temperatura está entre 5°C y 35°C, permitiendo ajustes de velocidad, confort y reducción nocturna. También disponen de función anticongelante, que permite establecer una temperatura ambiente mínima para proteger el sistema y las tuberías durante los períodos de ausencia mediante una regulación constante o dentro de un período de tiempo específico. El valor de temperatura anticongelante configurado en el cronotermostato Milux se mantendrá de acuerdo con los parámetros establecidos.

A través del modo OFF se puede desactivar el dispositivo sin perder los programas personalizados, que permanecerán almacenados en el dispositivo. Además de configurar la hora y el día, con la visualización de la pantalla LCD es posible leer varios parámetros como: temperatura ambiente, hora establecida o el estado operativo del dispositivo.

El cronotermostato electrónico digital funciona con baterías (3 pilas alcalinas LR6 – AA de 1,5V), cuya actividad se monitoriza mediante el indicador especial, diseñado para señalar cuando se agotan las pilas. Una alerta en la pantalla indicará cuándo cambiar las baterías sin correr el riesgo de que el dispositivo se apague y borre la información.

La versión Milux 2 Weekly se utiliza para controlar las válvulas de zona, el arranque de una bomba de circulación, el quemador de una caldera o el compresor de un aparato de aire acondicionado.

Estos modelos,  controlados por radiofrecuencia,  permiten una instalación rápida y sencilla gracias a la ausencia de cables eléctricos. Los comandos se transmiten a través de ondas de radio. El receptor instalado cerca de una caldera u otras fuentes de calor permite controlar estos mecanismos gracias a la intervención del transmisor del cronotermostato instalado en la ubicación que se desea climatizar.

 

Publicar un Comentario