Daikin lanza su nueva tarifa de calefacción 2020-2021

Daikin lanza su nueva tarifa de calefacción 2020-2021

Daikin informa que ya se encuentra disponible en su web la Tarifa de Calefacción 2020/2021. Diseñada como una herramienta útil  y de referencia para todos los profesionales del sector, la publicación incluye la última tecnología de la compañía para optimizar al máximo el confort, rendimiento y consumo.

La tarifa, que confirma el compromiso de la empresa con el medioambiente, incluye destacadas novedades para este año en el ámbito de la calefacción, entre ellas:

  • Unidades exteriores Daikin Altherma 3 Bibloc ERGA-E: Mejor conectividad, sistema de control fotovoltaico integrado en la PCB, conectividad incluida de serie vía App para control remoto. Estarán disponibles próximamente y serán compatibles con las nuevas unidades interiores EHVX-E, EHSX-D3 y EHBX-E.
  • Daikin Altherma 3 Monobloc con R-32 EBLA-D: Nuevo diseño de dimensiones reducidas: hasta 16 kW con un solo ventilador oculto tras una rejilla de diseño. Unidad compacta, con circuito frigorífico, accesorios hidráulicos y electrónica en la unidad exterior.
  • Sistemas solares fotovoltaicos: compatibles con equipos de calefacción Daikin Altherma para mejorar, aún más, la eficiencia energética y rendimiento de las instalaciones.

En este catálogo también pueden encontrarse los sistemas de baja y alta temperatura Daikin Altherma, equipos geotermia, soluciones para producción de ACS, y una amplia gama de elementos de captación y componentes para sistemas solares.

La tarifa mantiene la innovación y la eficiencia como dos grandes pilares y ofrece, al mismo tiempo, una gama de equipos flexibles que garantizan el bienestar de sus clientes

Publicar un Comentario