Daikin ofrece asistencia técnica a través del WhatsApp

Daikin ofrece asistencia técnica a través del WhatsApp

En su afán por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Daikin facilita a sus clientes un canal de comunicación directa a través de WatsApp. La firma, que dispone de un equipo de profesionales dedicados exclusivamente para dar soporte a sus clientes, se ha convertido de esta forma en la primera compañía del sector de climatización en abrir este canal de comunicación.

A través de este chat, los instaladores podrán tener contacto directo con el Servicio Técnico de Daikin para consultar cualquier duda técnica que pueda surgir en el momento de la puesta en marcha o cualquier otra actuación en los equipos, incluida cualquier consulta relacionada con un repuesto. Disponible pra el canal profesional, el número de teléfono para contactar por WhatsApp es el 605 70 89 34. Además, está disponibel el teléfono gratuito 900 800 867 tanto para profesionales como usuarios finales.

Beneficios para el consumidor
Además de los beneficios obvios que tendrá para los instaladores, la aplicación será positiva para el consumidor final, ya que permitirá disfrutar de una instalación que funcionará de manera óptima en un tiempo menor, lo que ayudará a que el sistema instalado cuente con una mayor eficiencia energética, un ciclo de vida más largo y que la solución cumpla con los últimos requisitos legales y reglamentarios.

 

Publicar un Comentario