Daikin se une al Día Mundial de la Educación Infantil

Daikin se une al Día Mundial de la Educación Infantil

Confirmando su apoyo a la protección del medio ambiente, Daikin se sumó ayer, 26 de enero, a la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, una efeméride que tiene su origen en la Declaración de la Conferencia de las Nacionales Unidas de 1972 y a través de la cual se busca sensibilizar a las personas sobre la influencia entre el desarrollo humano y la conservación del planeta, además de tratar de concienciar a todas las personas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

El compromiso de Daikin con el medio ambiente se remonta a sus orígenes como empresa, y en su apuesta por el desarrollo de tecnologías e innovaciones que ayuden a equilibrar el rendimiento de sus soluciones con un servicio de la más alta gama.

Un claro ejemplo de estos desarrollos es Daikin Altherma, una bomba de calor que no produce emisiones directas de CO2 y que extrae la energía del aire exterior y produce entre el 66% y el 80% del calor de esta forma respetuosa con el medio ambiente y gratuita. Adicionalmente, esta solución puede aprovechar la energía solar a través de sus paneles térmicos para la producción de agua caliente sanitaria, dando así un paso más hacia la eficiencia.

Esta apuesta ha llevado también al fabricante desarrollar una nueva gama de productos que funcionan con el gas refrigerante R-32, contribuyen con ello a un menor impacto medioambiental de sus unidades. Además, la firma también apuesta por una producción y una fabricación eficientes usando materiales responsables y poniendo el énfasis sobre toda la cadena de producción.

 

Publicar un Comentario