Debate en torno al mercado negro de gases refrigerantes

Debate en torno al mercado negro de gases refrigerantes

La preocupación por el mercado negro de los gases refrigerantes es patente en el ámbito europeo y también en nuestro país. Para abordar la problemática, este jueves, 18 de febrero, a las 16:00 horas,  se celebrará  una mesa de debate digital sobre ‘El comercio ilegal de gases refrigerantes. Situación actual y cómo erradicarlo’, impulsada por el Comité Técnico Europeo de Fluorocarbonos (EFCTC) y la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF).

Durante el encuentro, expertos del sector y autoridades públicas reflexionarán sobre la problemática del mercado negro de estos gases, sus causas y consecuencias tanto en términos económicos como medioambientales y cómo contribuir para erradicarlo.

Tras la presentación, a cargo de  Ana María García, directora de Conaif, el director general para EMEA FluoroChemicals de Chemours y presidente del área de Datos e Investigación del EFCTC, Murli Sukhwani, introducirá a los presentes sobre los ‘Orígenes, presente y futuro del comercio ilegal de gases refrigerantes en Europa.  el propio Sukhwai, participará en la mesa de debate posterior, junto con Javier de Orte, ponente de la Comisión de Frío de CONAIF; Diego García, director general de Kimikal; y el teniente Héctor Santed Liébana, UCOMA del Seprona.

Los interesados en participar pueden hacerlo en este enlace.

 

 

Publicar un Comentario