Delta Dore celebra el aniversario de su creación y de su introducción en España

Delta Dore celebra el aniversario de su creación y de su introducción en España

Mayo ha sido un mes de celebración para Delta Dore. La compañía ha cumplido los 50+2 años desde su creación y 30+2 años desde que empezó a operar en el mercado español. Desde sus comienzos, la empresa francesa, pionera en el mercado del smarthome, ha desarrollado una trayectoria con el objetivo de mejorar la vida de las familias en sus hogares, aportando confort, seguridad y ahorro energético.

 

Para celebrar la efeméride, la compañía ha organizado un evento en el que ha participado la familia Renault, fundadora y propietaria principal de Delta Dore desde 1970, con quien se repasaron los hitos que han marcado la historia de innovación de la compañía. Así, se recordó la invención, en 1976, del primer racionalizador, producto inédito en ese momento que permitía controlar los consumos eléctricos del hogar. En la década de los 80, la empresa fue galardonada con el premio Oscars PMI organizado por “Industries Techniques”, y en  2013 se lanzó la pasarela Tydom para la gestión de la casa conectada.

 

 

En la actualidad, Delta Dore cuenta con más de 800 trabajadores, está presente en 40 países, con una producción de más de 5 millones de productos anuales, producidos en su totalidad en 3 plantas ubicadas en Europa. Fiel a sus inicios, basados en la innovación, la empresa dedica el 9% de su volumen de negocio a I+D.

 

Durante el acto de celebración, al que asistieron 550 representantes de todas las filiales internacionales, se reforzó el mensaje de «poner en el centro de la empresa, la satisfacción de los clientes», tanto profesionales como usuarios, desarrollando productos y servicios que contribuyan a la transición energética y a crear viviendas y edificios más respetuosos con el medio ambiente.

 

 

Crecimiento sostenible en España

En nuestro país, donde echó a andar en 1990, Delta Dore ha mantenido los principios de innovación y servicio, ofreciendo productos y soluciones enfocadas al  confort, al ahorro energético y a la seguridad a hogares y edificios.

 

Para estar cerca de sus clientes, durante estos 32 años ha tenido un crecimiento estable y sostenible. Actualmente, cuenta con 23 empleados, ofreciendo cobertura comercial nacional y departamento técnico y logístico