Detector de movimiento para exterior de Delta Dore: protección contra robos y allanamientos

Detector de movimiento para exterior de Delta Dore: protección contra robos y allanamientos

La nueva propuesta de Delta Dore este nuevo sistema de seguridad exterior que protege contra robos y allanamientos. Sincronizados con la central los nuevos  detectores de movimiento para exterior detectan intrusos, activan la pre-alarma o la sirena Tyxal+, y alertan en el smartphone a través de la aplicación Tydom. En caso de duda, la visualización del vídeo en directo de las cámaras Tycam permite tener siempre vigilada la vivienda.

 

Estos dispositivos se caracterizan por su seguridad, evitando las falsas alarmas (animales, movimientos de la vegetación, etc.) y detectan cualquier tentativa de sabotaje. Además son impermeables, por lo que resisten a todas las condiciones meteorológicas, discretos y estéticos: se colocan en el exterior de la vivienda y se adaptan a cualquier configuración.

 

El fabricante ofrece diferentes modelos. El detector de movimiento exterior de fachada DMF constituye es una barrera contra los intrusos, sin invadir el entorno de la zona que se desea proteger, con 24 metros de alcance sensibilidad ajustable, dos zonas de detección de movimiento independientes derecha/izquierda y detector de movimiento exterior volumétrico.

 

Los modelos  DME90 (una zona de detección de 90°) y DME180 (2 zonas de detección de movimiento independientes derecha/izquierda) se ubican en una zona abierta, protegiendo la vivienda de forma preventiva gracias a su gran angular. Ambos tienen hasta 12 metros de alcance, sensibilidad ajustable y doble haz para evitar las falsas alarmas.

 

Todos los dispositivos, que se instalan de forma rápida, gracias a la tecnología Blue Tech, tienen función anti-enmascaramiento, protección antiarranque, protección y reconocimiento integrado de mascotas y análisis digital.

 

El sistema completo incluye un detector DM90, DME180 o DMF, una central, Tyxal+ y una pasarela Delta Dore