Disponibles las nuevas listas de precios de Resideo 2021 en formato 2×1

Disponibles las nuevas listas de precios de Resideo 2021 en formato 2×1

Resideo informa que ya están disponibles en su  web sus nuevas Listas de Precios 2021 en un novedoso y original formato 2×1. De esta forma, en la misma publicación,  y diferenciadas por marcas, el profesional podrá consultar la Tarifa Honeywell Home by Resideo 2021 y la Tarifa Resideo 2021. Ambas en vigor desde este 1 de febrero.

Como novedad, en la Tarifa Honeywell Home by Resideo  se incluye el nuevo y evolucionado Evohome, que mejora el sistema con la compatibilidad de frío/calor y la compatibilidad con bomba de calor (aerotermia) como principales características. También destaca el nuevo controlador cableado HCE20 para suelo radiante/refrescante, además de las nuevas válvulas VC con control modulante y flotante. Asimismo, podemos encontrar un cambio total de la gama de cabezales de radiador Thera-6 y válvulas termostáticas V2000SX.

En cuanto a  la Tarifa Resideo 2021 de productos para seguridad y agua, incluye, en el apartado de válvulas de retención y desconectadores hidráulicos, tres nuevas válvulas de retención más competitivas y con nuevas características como son las RV260, las RV277 y las RV284, que complementan a las ya reconocidas RV280.

 

 

Publicar un Comentario