Dispositivo para purificar y desinfectar el aire de Haverland

Dispositivo para purificar y desinfectar el aire de Haverland

La marca Haverland acaba de presentar en el mercado Pure Air Box, un dispositivo compacto y potente capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia, como indica la compañía.

Pure Air Box ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza, sin usar Ozono, logrando disminuir la contaminación ambiental, favoreciendo la salubridad en lugares cerrados y aportando el mejor cuidado y calidad de aire interior, tan importante en el contexto actual.

Está diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio (viviendas, oficinas, tiendas, bares, hoteles, instalaciones deportivas, hospitales, etc.), de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana.  Asimismo, es  capaz de eliminar todo tipo de olores, además de hongos, microorganismos e impurezas en el aire que a simple vista son inapreciables; y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos. Su uso favorece, además, el alivio de los síntomas de alergia, como tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.

Su funcionamiento combina la tecnología PCOTM (Oxidación Fotocatalítica), que imita el comportamiento de la naturaleza, y que aúna la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización, permitiendo que se pueda usar en presencia de personas y mascotas.

Luz UV,  radiales hidróxilos e ionización

La luz ultravioleta permite que los microorganismos expuestos a su longitud de onda queden incapacitados para reproducirse, infectar a los seres vivos y generar malos olores. Por otro lado, los radicales hidróxilos, que se forman a partir de la luz UV y la humedad del ambiente, desodorizan y limpian el aire interior mediante la oxidación de los contaminantes cercanos, descomponiéndolos en agua y CO2.

En cuanto a la ionización, permite que los iones negativos atraigan las partículas con carga positiva del ambiente, como polvo, polen, moho y microorganismos patógenos. Permite así la desinfección y purificación del aire y superficies así como la eliminación de malos olores, dando como resultado un ambiente limpio, higienizado y saludable; además de ser una solución natural, segura, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, puesto que no produce restos ni residuos durante el tratamiento.

Esta nueva solución de Haverland, destaca, asimismo, por su diseño y su pequeño tamaño, lo que permite hace que se integre totalmente en la decoración de la estancia, además de ser ligero y fácilmente transportable.

A ello se suma que no necesita instalación, basta con enchufarlo, su manejo es muy sencillo (solo 4 botones y mando a distancia) y facilita el día a día.

Publicar un Comentario