Domusa Teknik, premio a la Gestión Avanzada otorgado por el Gobierno Vasco 

Domusa Teknik, premio a la Gestión Avanzada otorgado por el Gobierno Vasco 

El Gobierno Vasco ha concedido a Domusa Calefacción el premio a la Gestión Avanzada con categoría ¨A de Oro¨, en un acto celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao el pasado 17 de diciembre. El galardón fue recogido por el presidente del Consejo Rector de  la cooperativa, Joseba Otaegui, de manos de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia.

Este galardón se otorga a aquellas empresas vascas que desarrollan su gestión en base al Modelo de Gestión Avanzada promovido por Euskalit (Fundación Vasca para la Excelencia en Gestión), y que  consiguen una alta puntuación en una evaluación efectuada por parte de un equipo de evaluación externo, formado por miembros del Club de Evaluación de Euskalit.

Este modelo contempla  cinco elementos claves de la gestión: Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad e Innovación. La evaluación se basa en dictaminar el grado de desarrollo alcanzado por parte de las  organizaciones en cada una de ellos, y de los resultados obtenidos.

Este año han sido cuatro las organizaciones en conseguir esta distinción: dos del campo de la Enseñanza, una del campo de Sanidad, y una en el ámbito industrial, en esta caso,  Domusa Teknik.

El lehendakari, Iñigo Urkullu, fue el encargado del cierre de la ceremonia, con una intervención en la que felicitó a los premiados y les solicitó “seguir trabajando con rigor, responsabilidad, compromiso y ejemplaridad, en estos momentos de incertidumbre y dificultad”.

 

Publicar un Comentario