Dos bombas de calor de Daikin ayudan a mantener las condiciones de la pista de hielo de la Plaza de Colón de Madrid

Dos bombas de calor de Daikin ayudan a mantener las condiciones de la pista de hielo de la Plaza de Colón de Madrid

Con la llegada de la época navideña, los madrileños pueden disfrutar de la pista de hielo de patinaje de la  Plaza de Colón, en la capital española. Un espacio que mantiene sus condiciones adecuadas para su disfrute gracias a las soluciones de Daikin.

 

Como explica la compañía, conseguir una pista de hielo en pleno centro de Madrid es posible gracias a la tecnología y a los profesionales. Así, la compañía ha suministrado e  instalado en este espacio dos bombas de calor EWYT490B-SRA2 con una capacidad de 424Kw en frío y 477Kw en calor, tanto para la producción y mantenimiento del hielo como para la descongelación de la pista al final de la actividad en enero.

 

Esta es una acción que se enmarca dentro del plan de negocio Daikin Rental Solutions, una iniciativa que la compañía impulsa durante todo el año para asesorar y apoyar a negocios o actividades que requieren soluciones temporales de climatización y producción de frio y calor.

 

Como explica  Verónica Garzón, responsable de Operaciones y Negocio de Servicio en Daikin España, cuando se requiere una gestión «más precisa» del  funcionamiento de los equipos, «es clave ofrecer soluciones eficientes, fiables y que permitan cumplir con los niveles de servicio que nuestros clientes esperan de nosotros». Entre las ventajas de la flota de alquiler de la compañía, Garzón señala la monitorización continua. «Nuestro equipo de técnicos están en todo momento conectado con las instalaciones, controlando el funcionamiento de los equipos, adelantándose a cualquier tipo de incidencia y dando una respuesta personalizada a nuestros clientes», subraya.

 

Cabe recordar que Daikin Rental Solutions ofrece una amplia gama de enfriadoras de alquiler y accesorios para satisfacer todas las necesidades de climatización provisionales, al mismo tiempo que se reducen los gastos económicos y se optimizan los gastos operativos.