Dos soluciones de refrigeración de Carel se alzan con el ‘Innovation Awards’ en China Refrigeración 2021

Dos soluciones de refrigeración de Carel se alzan con el ‘Innovation Awards’ en China Refrigeración 2021

Dos soluciones de Carel destinadas a la refrigeración comercial: Heosone y Heos CO2, han sido premiadas en los Innovation Awards  en China Refrigeration 2021, certamen que se celebra desde el miércoles hasta hoy en Shanghái, en el que está presente la compañía.

Heosone, presentado como  ‘All-in-one Variable Speed System Controller’ (Control de Sistemas de Velocidad Variable Todo-en-uno), ha obtenido el premio como el producto más innovador en la categoría de Refrigeración. Al utilizar propano como refrigerante, este kit de componentes se puede aplicar en instalaciones tanto de baja como de media temperatura, para controlar y gestionar arcones congeladores, murales y vitrinas enchufables para supermercados y refrigeradores profesionales.

El premio a Heos CO2, presentado como ‘High Efficiency Waterloop System’ (Sistema de Anillo de Agua de Alta Eficiencia) también demuestra el reconocimiento a esta solución, cuya ventaja principal es su elevada capacidad de ahorro energético. Este sistema de refrigeración está compuesto por unidades refrigeradoras independientes instaladas en cada mostrador y enfriadas por un anillo de agua. En combinación con los compresores DC de inverter y las válvulas paso a paso E2V de la marca, la solución garantiza una elevada eficiencia energética en la gestión de mostradores frigoríficos y cámaras de refrigeración de supermercados.

“Estos premios reconocen la excelencia de nuestras soluciones”, afirma Eason Cheng, Marketing Manager – Refrigeration, APAC. “De hecho, Carel es capaz de responder a las exigencias de la refrigeración comercial, demostrando fiabilidad y adaptabilidad a todas las aplicaciones presentes en el mercado. Además, ambos premios se han asignado a soluciones todo-en-uno con refrigerantes naturales, y reflejan el gran compromiso de Carel con la neutralidad del carbono en China: como ocurre en Australia, Japón, Corea y Singapur, también aquí las empresas están transformando sus sistemas al uso de refrigerantes naturales, que van a ser uno de los principales motores del negocio de Carel en la región APAC”.

Soluciones para refrigeración

En este certamen asiático, Carel  muestra su oferta en relación con la refrigeración comercial, para los segmentos de Food Retail y Food Service, con importantes novedades en las soluciones de control y en los servicios digitales. Esta edición ha sido también esencial para presentar labor de Carel dedicada a la mejora de la calidad del aire, así como a las soluciones integradas diseñadas para el control de la humedad en ambientes industriales, comerciales y residenciales.