Edesa cumple dos años en su nueva etapa

Edesa cumple dos años en su nueva etapa

La marca Edesa, una de las más populares en el mercado del confort doméstico ha cumplido dos años tras su relanzamiento. Hace ahora 24 meses que la marca volvió a los hogares con un catálogo inicial de soluciones para el confort  térmico que fue creciendo en variedad para ofrecer un abanico de productos capaces de satisfacer las principales exigencias de los consumidores.

La oferta incluye termos compactos, como el nuevo modelo Mini (que solo ocupa 36,7 cm y garantiza hasta 30 litros de agua caliente) hasta termos con wifi, difusores térmicos que además de calentar las habitaciones son humidificadores. O secatoallas capaces de calefactar todo el baño. Un crecimiento posible gracias al respaldo de Groupe Atlantic, referente europeo en confort térmico desde hace más de 50 años.

Además de renovar y ampliar el catálogo de productos, también ha crecido de forma exponencial la red  de distribución de la marca. De esta forma, se ha pasado de no tener distribución a estar a la venta en más de 350 establecimientos de España y Portugal.

De cara al futuro, la  marca se prepara para ampliar su cartera de soluciones térmicas con una novedad de alta tecnología que sorprenderá al mercado antes de este otoño, indican desde la compañía.