Eficiencia y calidad de aire con las soluciones domésticas de Panasonic

Eficiencia y calidad de aire con las soluciones domésticas de Panasonic

Los nuevos sistemas domésticos de Panasonic Heating and Cooling permiten cubrir todas necesidades del hogar. Combinando comodidad con eficiencia, la gama incluye un amplio abanico de unidades interiores, muchas de las cuales se han renovado para mejorar la calidad y simplificar su instalación y mantenimiento.

Las unidades de pared del fabricante, tanto en refrigeración como en calefacción, pueden colocarse en  cualquier espacio, como la última generación de Etherea, con su serie VKE que presenta una eficiencia energética de clase A+++. La gama superior de aire acondicionado de Panasonic es delgada y elegante en diseño, y dispone de tecnología inteligente para proporcionar aire acondicionado de alta calidad, incluyendo sistema WiFi incorporado. Esta serie presenta el nuevo nanoe™X para ofrecer una mejor calidad de aire interior,que aprovecha las  propiedades de limpieza natural de los Radicales de Hidróxilo (OH-) para limpiar todos los rincones de una estancia.

En cuanto al  nuevo sistema TZ RAC,  ha mejorado su diseño y mantiene su gran  potencia y eficiencia. El diseño también incluye la conectividad WiFi integrada.

La gama básica de las unidades de pared de Panasonic (FZ) aporta eficiencia y comodidad en calefacción y refrigeración con una elegante carcasa mate y un nuevo diseño de chasis, también de 779 mm de ancho, que permite una fácil instalación. Incorpora también el filtro PM 2.5.

Todas estas unidades de pared incluyen la tecnología Aerowings: dos lamas independientes que concentran el flujo de aire para enfriar una habitación en el menor tiempo posible y que ayudan a distribuir el aire uniformemente por toda una habitación. De esta forma se consigue un mayor control sobre la flecha de aire garantizando que ningún punto de la estancia esté sujeto a una exposición fría de forma continuada.

Para dar respuesta a las principales dificultades de los instaladores, Panasonic ha adaptado tanto su nueva serie TZ como su gama básica RAC para optimizar las unidades y facilitar su instalación y mantenimiento.

Soluciones de reemplazo

Otra solución es la nueva consola de suelo, ideal  para reemplazar algunos sistemas antiguos. Es un sistema muy silencioso con un nivel sonoro de sólo 20 dB(A) que tiene un diseño inteligente para adaptarse bien a los espacios interiores; su tamaño compacto es muy adecuado para áreas con espacio limitado, como debajo de las ventanas.

En cuanto a la unidad de conductos de Panasonic presenta un diseño compacto de sólo 200 mm de altura y cuenta con un funcionamiento silencioso, de sólo 23 dB(A). También cuenta con una bomba de agua de condensados y un filtro de aire para mayor comodidad.

Por otro lado, el sistema Cassette 60×60 de 4 vías es supercompacto con 260 mm de altura encajando perfectamente en cualquier techo y tiene un funcionamiento silencioso de 22 dB(A). Esta unidad también dispone de controlador remoto para un control eficaz e inteligente.

Conectividad inteligente y WiFi

Todas las unidades de tipo pared de Panasonic incorporan conectividad WiFi, algunas de serie, mientras que otras tienen la opción de conectarse para un control inteligente de las unidades. Esta gestión se consigue al conectarse a la aplicación Panasonic Comfort Cloud que ofrece a los usuarios finales poder controlar y supervisar de forma remota todos los equipos de calefacción y refrigeración, incluida la supervisión del consumo de energía y las posibilidades de ahorro de costes.

Tienen la opción de conectarse con algunos de los asistentes de voz líderes en el mercado, disponibles en varios idiomas. La funcionalidad de control por voz para las soluciones Panasonic ofrece grandes beneficios tanto para los mercados comerciales como residenciales.

 

Publicar un Comentario