El Aula Digital Junkers sigue con su formación continua durante el mes de julio

El Aula Digital Junkers sigue con su formación continua durante el mes de julio

La marca Junkers, de la división de Bosch Termotecnia, continúa ofreciendo formación en streaming en su Aula Digital y manteniendo el Plan de formación para profesionales 2020.

Así, a  lo largo de todo este mes de julio, ofrecerá a través de Skype una serie de sesiones formativas de dos horas y media de duración donde los instaladores tendrán la posibilidad de contactar directamente con el equipo técnico de formadores de Junkers para plantear y resolver dudas, compartir contenidos formativos sobre productos y conocer las nuevas novedades de la marca.

Este verano, el Aula Digital Junkers incluye tres cursos online dedicados a los calentadores de agua a gas atmosféricos de bajas emisiones NOx, a las bombas de calor aire-agua Supraeco y al aire acondicionado, donde los profesionales podrán adquirir un dominio completo de las gamas, así como su funcionamiento, adaptación y aplicación a la instalación.

Los interesados en acceder a estas sesiones formativas online del Aula Digital Junkers podrán ver el calendario de fechas y apuntarse a través de la web o llamando al teléfono 902 41 00 14. Una vez inscritos, los instaladores recibirán un correo electrónico de invitación a la sesión solicitada, donde podrán disfrutar de la formación impartida por los especialistas de Junkers. Para poder acceder a las formaciones, tan sólo será necesario disponer de una cuenta de Skype.

 

Publicar un Comentario