El cambio de calderas, más fácil con la campaña promocional de Saunier Duval

El cambio de calderas, más fácil con la campaña promocional de Saunier Duval

Hasta 200 euros para cambiar la caldera y financiación hasta en 36 meses sin intereses ni comisiones. Estas son las ventajas que ofrece Saunier Duval con su nueva promoción de calderas, en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre, o  hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles.

De esta forma, según el modelo elegido, los usuarios que adquieran una caldera Saunier Duval recibirán estos importes:

 

  • Por la nueva gama de calderas inteligentes: 200 euros para calderas de 30 kW o más y 150 euros para calderas de menos de 30 kW.
  • Por otras calderas de condensación: 150 euros para calderas de 30 kW o más y 100 euros para calderas de menos de 30 kW. Calderas Thelia Condens 25 y Semia Condens 30: 50 euros.

 

Para beneficiarse de esta promoción, basta con que se instale la caldera y se solicite el importe, durante el período de vigencia de la campaña, cumplimentando el formulario disponible aquí.  Es imprescindible que la puesta en marcha se realice entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2021 por el Servicio Técnico Oficial o agente de puesta en marcha acreditado.

 

Cómoda financiación

Además de esta ayuda económica, los usuarios pueden beneficiarse de las facilidades de pago que ofrece la compañía: financiación hasta en 36 meses sin intereses ni comisiones (TAE 0%) toda la gama de calderas Saunier Duval excepto los modelos Thelia Condens 25 y Semia Condens 30, que pueden financiarse en 12 meses sin intereses ni comisiones (TAE 0%) y en 24 meses sin intereses con 3% de precio del servicio (TAE 2,97%).

Esta nueva promoción se verá reforzada a lo largo de los próximos meses con una potente campaña de medios a nivel nacional con cuñas y menciones en directo en programas de radio matinales de máxima audiencia, publicidad exterior en autobuses y video marquesinas de metro en las principales ciudades del país y presencia en plataformas digitales y buscadores de Internet.