El Día Mundial de la refrigeración se celebra bajo el eslogan ‘El frío importa’

El Día Mundial de la refrigeración se celebra bajo el eslogan ‘El frío importa’

Bajo el eslogan »El frío Importa’ el próximo 27 de junio se celebra, por cuarto año consecutivo, el  Día Mundial de la Refrigeración, con una jornada online que  reunirá a representantes de la cadena de valor de la climatización y de la refrigeración.

 

Organizado por Aefyt (Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías), Afar (Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración) y Afec (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) durante el encuentro se  expondrá la importancia que la climatización y la refrigeración tienen en la vida cotidiana.

 

Este año la organización ha preparado un programa cuya temática girará en torno a tres bloques de contenidos:

 

  1. El frío es importante: el valor del sector y sus modelos empresariales y asociativos.
  2. Profesionalización del sector e intrusismo digital.
  3. Formación y futuro.

 

Promovido por Naciones Unidas, el Día Mundial de la Refrigeración se celebra oficialmente cada 26 de junio. Se erige como una de las jornadas de referencia en la industria de la refrigeración, el acondicionamiento de aire y las bombas de calor, con la que resaltar la importante aportación de estos sectores al bienestar y la salud de las personas. Hablamos de sectores esenciales, con destacado compromiso social y medioambiental y una clara apuesta por las buenas prácticas.

 

Consulte más información sobre la jornada, programa e inscripciones aquí.