El emblemático ‘Botín’ equipa sus instalaciones con purificadores de Mitsubishi Electric

El emblemático ‘Botín’ equipa sus instalaciones con purificadores de Mitsubishi Electric

Con el propósito de crear un espacio de confianza, el emblemático restaurante Botín, situado en el Madrid de los Austrias, ha dotado a sus instalaciones de purificadores de última generación de la Mitsubishi Electric.

De esta forma, el  restaurante madrileño es capaz de garantizar la renovación de aire necesaria para el buen desarrollo de su actividad y, con ello, mejorar la calidad del aire interior para sus clientes. Como indica Carlos González, copropietario del establecimiento, “en Botín garantizamos la seguridad plena de nuestras instalaciones y espacios dentro del restaurante, y con los elementos añadidos de estos purificadores de última generación de Mitsubishi Electric, que renuevan continuamente el aire, siguiendo así una de las principales medidas impuestas desde la Comunidad de Madrid: tener espacios ventilados y continuamente renovados. Además, el dispositivo es muy cómodo y muy fácil de instalar, con lo cual estamos encantados”.

Y es que los Purificadores MA-E85R de la compañía japonesa, cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation, son capaces de garantizar un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m², reduciendo el riesgo de contraer problemas de salud y garantizando una mejor Calidad de Aire Interior, indican desde la empresa.

Referente en cocina tradicional

Botin es uno de los restaurantes referentes de la mejor cocina tradicional en Madrid. Es considerado el restaurante más antiguo del mundo según el Libro Guinness de los Récords, y la revista Forbes le reservó el tercer puesto entre los 10 mejores restaurantes clásicos del mundo. Además, ha recibido el sello “Garantía Madrid”, de la Comunidad autónoma, auspiciado por Madrid Excelente (sello de calidad al que pertenecen) que acredita y reconoce las buenas prácticas de aplicación de Protocolos de seguridad por parte de las entidades frente al Coronavirus.

 

Publicar un Comentario