El equipo de vela de Groupe Atlantic, tercer puesto en la Youth Foiling Gold Cup en Torbole, Italia

El equipo de vela de Groupe Atlantic, tercer puesto en la Youth Foiling Gold Cup en Torbole, Italia

Groupe Atlantic Sailing Team, el equipo de vela Groupe Atlantic ha conseguido el tercer puesto en el Acto 4 de la Youth Foiling Gold Cup, celebrado en Torbole, Italia (Lago de Garda), del 21 al 27 de agosto.

 

La competición contó con la participación de 16 tripulaciones de todo el mundo, quienes se enfrentaron a buenas condiciones de navegación durante una intensa semana de regatas. A pesar del buen nivel de los demás competidores, los miembros del Groupe Atlantic Sailing Team Jessica Berthoud, Clément Cron y Louis Chambet liderados por el entrenador Pierre Mas, demostraron un alto grado de perseverancia y habilidad.

 

El tercer puesto obtenido por el Groupe Atlantic Sailing Team  también les ha asegurado un lugar en la gran final que se llevará a cabo en Barcelona a finales de este año. Este éxito demuestra el compromiso y la dedicación de todo el equipo, así como su capacidad para competir a nivel internacional.

 

Las próximas regatas de competición en las que participarán el equipo comienzas hoy,  18 de septiembre en Puntaldia (Italia) y seguirán hasta el 6 de octubre.