El nuevo lanzamiento de Carrier se centra en una oferta de servicios digitales

El nuevo lanzamiento de Carrier se centra en una oferta de servicios digitales

La multinacional Carrier ha lanzado en el mercado europeo una nueva oferta de servicios digitales de BluEdge® para el sector de calefacción, ventilación y aire acondicionado. De esta forma, la firma continúa invirtiendo en tecnologías digitales para prestar el mejor servicio en materia de calefacción, ventilación y aire acondicionado en todo el mundo, en su afán de contribuir a que los edificios sean más saludables, seguros y eficientes.

Se trata de una nueva oferta de mantenimiento por niveles para complementar su actual plataforma de servicio BluEdge®: BluEdge Digital. Esta nueva oferta digital, que se suma a los contratos de mantenimiento BluEdge ya existentes, conecta los equipos de los clientes a la plataforma online de Carrier y les ofrece análisis avanzados y precisos, evaluaciones y resultados para optimizar el rendimiento y la vida útil de sus máquinas.

 

3 niveles para adaptarse a los clientes

La oferta abarca tres niveles diferentes que se adaptan a las necesidades de los clientes. El contrato de mantenimiento BluEdge Digital Core  incluye la conectividad en calefacción, ventilación y aire acondicionado dentro de la plataforma, donde se puede visualizar sus equipos, alarmas y notificaciones. El programa BluEdge Digital Enhance ofrece análisis llevados a cabo por expertos en calefacción, ventilación y aire acondicionado que se encargan de revisar tendencias de rendimiento de los equipos y de llevar a cabo revisiones a distancia. Y el programa BluEdge Digital Elite ofrece una protección total que nos permite anticiparse a las averías, reducir el tiempo de inactividad de las máquinas, acceder a datos analíticos predictivos y monitorización de vibraciones que optimizan el funcionamiento y alargan la vida útil de los equipos.

BluEdge Digital fue presentado en  Norteamérica a principios de este año, y cientos de clientes ya se están beneficiando de estos servicios digitales de primera calidad. En un municipio estadounidense, uno de nuestros clientes fue capaz de evitar una costosa revisión gracias al mantenimiento predictivo, detectando un fallo que implicaba una avería inminente en una de sus 10 enfriadoras. El análisis de vibraciones de Carrier identificó el origen del problema y el equipo de servicio tomó las medidas correctivas necesarias, evitando tiempos de inactividad y con un coste significativamente reducido. Como resultado de la experiencia, el cliente firmó un contrato de servicio de cinco años con las capacidades de BluEdge Digital Core para evitar problemas similares en el futuro.