El nuevo producto para la CAI de Resideo ofrece diez años de garantía  

El nuevo producto para la CAI de Resideo ofrece diez años de garantía  

El  monitor de dióxido de carbono (CO2) R2002C-A, es la nueva solución incorporada por Resideo Technologies a su cartera de productos EMEA para la seguridad del hogar.

 

Con una garantía de 10 años como estándar, esta nueva solución ayuda a los propietarios de viviendas a mantener el aire más limpio en sus hogares, además de brindar mayor tranquilidad tanto al instalador como al propietario.

 

Disponible en todos los mercados de EMEA, el dispositivo  puede utilizarse en aplicaciones residenciales o comerciales, como escuelas, residencias y oficinas. En la actual pandemia de COVID, se convierte en una útil herramienta  para indicar cuándo se debe mejorar la ventilación.

 

Entre las ventajas que ofrece el aparato destacan: Lectura LED , temperatura de la estancia, detección de la humedad y sistema de alerta.

 

Para Mario Moura, director general de Productos y Soluciones para EMEA,  la medida subraya los valores de la empresa: “comenzar con nuestros clientes y comprender sus necesidades, y nuestra creencia de que la seguridad del hogar es algo más que minimizar el riesgo de robo”. Como resultado de su planes de innovación y  seguridad, la compañía continuará en este 2022 introduciendo nuevos productos y mejorando sus capacidades, anuncia el directivo.