Amplio contenido técnico en el segundo Congreso de Ingeniería de Instalaciones

Amplio contenido técnico en el segundo Congreso de Ingeniería de Instalaciones

El segundo Congreso de Ingeniería de Instalaciones, que se celebrará el próximo 24 de mayo en Barcelona promovido y organizado por ACI (Associació de Consultors d’Instal·lacions), ha ultimado ya su programa técnico que incluye más de 25 contenidos simultáneos en un solo día.

 

Un total de 70 profesionales desarrollarán el programa temático de este encuentro profesional, que tiene como objetivo la divulgación de contenido técnico enfocado a ingenierías de instalaciones y de desarrollará centrándose en cuatro ejes temáticos principales: Nuevas Tecnologías, Retos de la ingeniería, Organización y Metodología y Promoción Económica.

 

La temática será analizada en diversos formatos a lo largo del día:

– Diez mesas redondas donde profesionales de diferentes ámbitos hablarán y debatirán sobre temas actuales.

– Diez ponencias donde expertos de referencia explicarán sus experiencias en nuevas tecnologías como la necesidad de descarbonizar rápidamente el sector de la fabricación y por qué el hidrógeno se considerada la energía del futuro.

– Un workshop mostrará in situ cómo controlar y visualizar remotamente equipos y consumos, y poder activar con ellos el Mantenimiento Preventivo.

– Tres «A 4 Manos» este nuevo formato unirá a un ingeniero y a un fabricante que formarán una pareja para explicar un caso de éxito desde ambas perspectivas.

 

Para consultar el programa completo y realizar la inscripción, pinchar aquí.