El sistema de zonificación de Resideo se vuelve más  inteligente

El sistema de zonificación de Resideo se vuelve más  inteligente

El pionero y avanzado sistema de zonificación Honeywell Home evohome, que permite a los usuarios controlar fácilmente la temperatura de su vivienda, habitación por habitación, ya sea de forma local o remota a través de la app, se vuelve aún más inteligente. Así lo acaba de anunciar Resideo Technologies Inc., proveedor global de soluciones de confort y seguridad para el hogar.

Las nuevas funciones inteligentes de evohome permiten que esta solución “todo-en-uno” e inalámbrica sea adecuada para prácticamente todos los hogares y todas las aplicaciones domésticas, lo que ayuda a más usuarios a controlar de manera eficiente sus niveles de confort en hasta 12 zonas, todo desde un solo dispositivo. Los propietarios verán así cómo se reduce su consumo de energía y sus facturas.

Diseñado y fabricado en Europa, Evohome de Resideo reúne 130 años de experiencia en ingeniería con tecnología innovadora para el hogar inteligente. Ofrece una solución que es sencilla de instalar para instaladores profesionales y de fácil uso para propietarios de viviendas.

Las características todo-en-uno que lo convierten en una solución inteligente son:

  • Preparado para el futuro de una generación que es consciente del cambio climático: una solución global de zonificación que ahora incluye compatibilidad con bombas de calor.
  • Compatibilidad total con la fuente de calor: además de las bombas de calor, evohome también funciona con calderas tradicionales y modernas de alta eficiencia, calefacción central o calderas de pellets.
  • Máximo confort en todas las habitaciones durante todas las estaciones, que ahora incluye la función de refrigeración: permite cambiar fácilmente el control entre el modo calefacción y refrigeración en cada zona de manera individual, manteniéndose cómodamente caliente en invierno y fresco en verano.
  • Rendimiento mejorado de la caldera: la avanzada y patentada tecnología de Gestión de la Carga Térmica limita las altas temperaturas de retorno ineficientes y mantiene el funcionamiento de la caldera en su consumo más bajo posible. Esto también incluye la capacidad de apagado en días cálidos durante la transición de invierno y verano.
  • Compensación climática: utiliza la información de la temperatura exterior, la temperatura ambiente, y la temperatura de consigna para mejorar el confort de la zona y el consumo de energía.

“Nuestro producto evohome ofrece una solución de zonificación inteligente y fiable, que ha sido instalada profesionalmente por alrededor de 100.000 instaladores hasta el momento. Sus características actualizadas ahora la convierten en una elección todavía más inteligente”, ha valorado  Krzysztof Meinicke, director de producto de EMEA.

 

Publicar un Comentario