Electro Stocks Córdoba abre sus puertas en un nuevo emplazamiento

Electro Stocks Córdoba abre sus puertas en un nuevo emplazamiento

Con unas instalaciones totalmente renovadas y en un nuevo emplazamiento, el próximo 16 de marzo abrirá de nuevo sus puertas Electro Stocks Córdoba, centro especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones para el instalador profesional, con una demanda muy centrada en los sectores residencial, terciario e industrial.

La renovación de este punto de venta se justifica por el importante desarrollo del Grupo en la zona, que cuenta con un equipo altamente cualificado de nueve personas, entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto, muy capacitado para asesorar de manera personalizada al cliente y ofrecerles, en cada caso, la mejor solución que permita marcar la diferencia en el mercado.

Este punto de venta cuenta con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector, basando su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación. Esos factores convierten a este punto de venta es un referente en la zona de Andalucía, junto con Granada, Sevilla, Jaén, Antequera, Málaga, Jerez, Huelva, Algeciras, Marbella y Almería.

Situado en la calle Simón Carpintero, este punto de venta cuenta con una superficie total de 1.500 m2, una zona de mostrador para atender al público de 150 m2 y un amplio almacén de 1.350 m2 mayor que el anterior, para poner toda la gama de productos y marcas al alcance directo del instalador profesional. También dispone de 12 plazas de parking para sus clientes.

El principal objetivo de Electro Stocks Córdoba es seguir dando un servicio especializado inmediato gracias a las más de 45.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas.

Publicar un Comentario