En marcha la nueva promoción de calefacción de Saunier Duval

En marcha la nueva promoción de calefacción de Saunier Duval

Con su nueva promoción de calefacción, que se ha puesto en marcha este 15 de septiembre bajo el eslogan ‘Este otoño te lo mereces más que nunca’, Saunier Duval regala un termostato inalámbrico Exacontrol E7 RC a los profesionales que registren, a través de la APP Instal Connect o en la página web de Instal Club, las garantías de las calderas Saunier Duval que instalen. La campaña estará en vigor hasta el 15 de octubre.

Los modelos de calderas que se incluyen en la nueva acción promocional, cuyas garantías deberán grabar los profesionales, son: Thelia Condens, Thema Condens, Themafast Condens, Isofast Condens, Isomax Condens y Duomax Condens. Todas las condiciones de esta promoción se pueden consultar aquí.

Incentivos en Instal Club

Además, formar parte de Instal Club tiene ahora más ventajas.  Y es que, hasta el 31 de diciembre, los socios de este equipo recibirán más euros al instalar las calderas y bombas de calor Saunier Duval: hasta 180 euros por cada bomba de calor que registren y hasta 175 euros por cada caldera de condensación.

Toda la información sobre esta campaña está disponible en este enlace.

 

Publicar un Comentario