Enrique Vilamitjana, elegido nuevo miembro de la Junta Directiva de la EHPA

Enrique Vilamitjana, elegido nuevo miembro de la Junta Directiva de la EHPA

Enrique Vilamitjana, director general de Panasonic Heating & Cooling Solutions Europe, ha entrado a formar parte del Junta Directiva de la Asociación Europea de la Bomba de Calor (EHPA), junto con otros 15 miembros.

Vilamitjana ha destacado la importancia de formar parte de la junta de la asociación europea y contribuir, de esta forma, “a crear una conciencia de sostenibilidad y a promover el uso de tecnologías innovadoras de bombas de calor”. Y recuerda que,  “en Panasonic, estamos orgullosos de colaborar en la descarbonización de la sociedad y estoy seguro de que, al trabajar con la EHPA, podremos marcar la diferencia”.

La lucha por la descarbonización

Con más de 27 años de experiencia en la industria de la calefacción y la refrigeración, Enrique Vilamitjana aportará una gran cantidad de conocimientos y experiencia a la Junta Directiva de la EHPA. Esta organización comparte con Panasonic una amplia visión de futuro y un  objetivo común: luchar por la descarbonización de la sociedad mediante el uso de sistemas de energía renovables, sostenibles e inteligentes.

La EHPA representa a la mayor parte de la industria europea de bombas de calor. Sus miembros son fabricantes de componentes y bombas de calor, institutos de investigación, universidades, laboratorios de pruebas y agencias de energía, cuyo objetivo principal es promover el conocimiento y el desarrollo de la tecnología de bombas de calor en el mercado europeo para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Además, esta organización también ofrece aportaciones técnicas y económicas a autoridades europeas, nacionales y locales en materia legislativa, reglamentaria y de eficiencia energética.

 

 

Publicar un Comentario