
Equipos autónomos de Adisa en un hotel en Huelva
Adisa Heating continúa aportando tecnología al sector hotelero. En esta ocasión, se trata de equipos autónomos para dar servicio de calefacción al hotel Playa Cartaya Aquapark & Spa Hotel en Huelva.
Las unidades roof top elegidas para este proyecto son las calderas ADI LT, que ofrecen la posibilidad de trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo con rendimientos de condensación muy altos. Además, su alta eficiencia energética y su combustión ecológica NOx Clase 6 cumplen con la Directiva Ecodiseño (ErP Ready), garantizando el máximo confort a sus usuarios.
Las soluciones de Adisa Heating ofrecen el máximo rendimiento en cualquier tipo de instalación y a cualquier temperatura de utilización.