Equipos compactos de Intarcon con R290 para cámaras frigoríficas y salas de trabajo

Equipos compactos de Intarcon con R290 para cámaras frigoríficas y salas de trabajo

Superblock R290 es la nueva gama de equipos compacto de refrigeración industrial de Intarcon que ya se encuentran en numerosas instalaciones repartidas por España y Latinoamérica. Son soluciones que proporcionan una alta eficiencia energética en grandes cámaras frigoríficas y salas de trabajo.

 

Superblock R290 está disponible en doce modelos: cuatro para aplicaciones de alta temperatura para cámaras de conservación, salas de trabajo, precámaras y muelles de carga refrigerados en un rango de 24 a 62 kW de potencia frigorífica; cuatro para aplicaciones de media temperatura para cámaras frigoríficas para conservación de producto genérico en un rango de 17 a 45 kW de potencia frigorífica; y otros cuatro para baja temperatura dimensionados para cámaras conservación de productos congelados en un rango de 11 a 30 kW de potencia frigorífica.

 

Instalación en intemperie

Fabricados en estructura y carrocería de acero galvanizado con pintura poliéster termoendurecible, estos equipos están diseñados para instalación en intemperie sobre la pared de la cámara frigorífica, con fácil acceso de mantenimiento a través de paneles abatibles.

 

Destacar también el compresor semihermético de Frascold de alta fiabilidad, que se caracteriza por su robustez y fiabilidad de funcionamiento, y al estar refrigerados exclusivamente por el gas refrigerante, permiten una eficaz insonorización.

 

La tecnología en refrigeración con R290 cuenta entre sus ventajas con una mayor eficiencia energética, adaptabilidad climática, mayor rendimiento y amplio rango de aplicaciones.

 

El R290 es válido en equipos y sistemas de carácter tanto comercial como industrial. La carga reducida de este refrigerante permite obtener el mismo rendimiento que el de otros refrigerantes, con solo un 40%.