Equipos de filtración de alta eficiencia de Luymar

Equipos de filtración de alta eficiencia de Luymar

Desde finales de los años 90, la compañía española Luymar ha venido desarrollando una gama de equipos de alta filtración capaces de luchar contra la propagación de la pandemia actual de la Covid-19 en el aire. Este sistema permite obtener aire casi puro después de ser tratado por un filtro HEPA con tratamiento bacteriológico.

Luymar es uno de los pocos fabricantes nacionales que han desarrollado un departamento de I+D, consiguiendo productos de alta calidad, testados en sus laboratorios y financiado con fondos propios. Durante los últimos meses, la compañía ha ayudado a combatir esta pandemia en distintos puntos de la geografía nacional. Hospitales, guarderías, hoteles, colegios y residencias de ancianos han confiado en sus productos de filtración HEPA y  recuperadores de energía.

La compañía, que celebra este año su 30 aniversario, agradece la confianza que han depositado sus clientes en estos tiempos difíciles, manteniendo su firme compromiso de continuar investigando, y con el único objetivo de seguir ofreciendo productos de alta calidad capaces de competir con las mejores firmas del mercado.

 

Publicar un Comentario