Estas son las soluciones de climatización de Panasonic para este verano

Estas son las soluciones de climatización de Panasonic para este verano

Para disfrutar de un buen ambiente en las viviendas, especialmente en la temporada de verano, con idea de sofocar las altas temperaturas, Panasonic Heating & Cooling dispone de una amplia gama de equipos de climatización para garantizar el confort de los usuarios, además de garantizar la salud y calidad de aire.

 

En este sentido, la  tecnología nanoe™X de Panasonic, que produce radicales de hidroxilo, tiene la capacidad de neutralizar hasta cinco tipos de sustancias contaminantes como virus, bacterias y también olores. Esta tecnología, que no requiere mantenimiento, puede funcionar mientras el equipo está trabajando o no en las funciones de refrigeración y calefacción, para mejorar la protección y el ambiente interior durante 24 horas al día y 7 días a la semana.

 

Diversas soluciones

 

Dentro de la gama de sistemas de aire acondicionado, el fabricante ofrece todo tipo de opciones, aunque la tendencia de los consumidores es «buscar equipos elegantes y discretos que combinen con cualquier espacio y sean muy eficientes».

 

Etherea:  Se amplía la gama de aire acondicionado Etherea con nanoe™X con los nuevos equipos de color gris grafito en capacidades de 2kW a 3,5kW. Estas unidades están diseñadas para integrarse adecuadamente en los hogares más elegantes. Esta última incorporación se une a las unidades en color plata mate y blanco puro mate ya existentes.

 

Equipos TZ de Panasonic:  Para su integración en pared, con conexión WiFi y compatible con asistentes de voz. Este modelo cuenta con un nuevo diseño sofisticado y es muy compacto, con tan solo 779 mm de anchura. Además de potencia y eficiencia de primer nivel, cuenta con un filtro PM2.5 incorporado, que puede atrapar partículas en suspensión para mantener limpio el aire de la habitación.

 

RAC Multi: Una sola unidad exterior compacta puede conectarse con hasta cinco unidades interiores, ahorrando espacio en el exterior. Cada habitación puede controlar de forma independiente la temperatura, pudiendo disfrutar de un control más personalizado y preciso y, además, ahorrar energía cuando la habitación no se está usando. Esta serie cuenta con la máxima clasificación energética A+++.

Se pueden conectar con Free Multi una amplia gama de unidades interiores, incluidas Etherea, TZ, consolas de suelo, conductos y Cassettes con nanoe™X.

 

 

Sistemas de calefacción y refrigeración 

Para aquellos usuarios que quieren dar un paso más, Panasonic ha lanzado recientemente su herramienta online Domestic AirCon Quick Selector, que sirve como soporte a la hora de elegir entre las gamas Domestic Single Split y Multi Split más adecuadas para cada tipo de vivienda.

 

Bombas de calor Aire-Agua Aquarea:  La última incorporación a la gama es Aquarea EcoFleX, un  innovador sistema que ofrece agua caliente sanitaria, calefacción y aire acondicionado con una única unidad exterior. El sistema combina una bomba de calor aire-agua con aire-aire y utiliza, nanoeTMX, la tecnología exclusiva que inhibe ciertos virus y bacterias hasta en un 99,9% y es capaz de mejorar la calidad del aire interior. Esta unidad tiene una eficiencia y ahorro de energía extraordinarios y produce muy pocas emisiones de CO2.

 

Control inteligente

Panasonic ofrece la opción de controlar los equipos de forma inteligente, gracias a la conexión Wi-Fi y la aplicación Comfort Cloud, disponible para smartphones. Con el control remoto de las funciones interiores, incluyendo el encendido y apagado de todas las unidades, el funcionamiento en modo silencioso, los ajustes de la velocidad del ventilador, la dirección del caudal de aire y el control de la temperatura, los usuarios pueden aumentar instantáneamente el confort mientras ahorran energía.

 

Para los modelos con nanoe™X, Comfort Cloud permite la activación de la tecnología incluso cuando el usuario no está presente en la habitación, mejorando la protección 24/7. Las unidades que se emparejan con la aplicación Comfort Cloud también pueden conectarse a algunos de los principales asistentes de voz del mercado, disponibles en varios idiomas, ofreciendo un control sencillo y cómodo para los propietarios.