Estos son los nuevos equipos Mundoclima que Salvador Escoda propone al sector comercial/industrial

Estos son los nuevos equipos Mundoclima que Salvador Escoda propone al sector comercial/industrial

Hiden es la nueva gama de equipos de climatización comercial/industrial que la distribuidora de material para las instalaciones de climatización, eléctricas y de aislamientos,  Salvador Escoda, ofrece al mercado.

 

 

 

La serie ofrece equipos de caudal variable con posibilidad de conexión de múltiples unidades interiores con una unidad exterior centrífuga. Dentro de esta gama destacan los equipos 1×1 con la unidad interior de conducto, ya que permiten que tanto la unidad exterior como la unidad interior sean invisibles, pues ambas pueden ser instaladas en un falso techo o sala técnica, ocultos a la vista. Esta solución es idónea para locales comerciales en los que no es posible ubicar la unidad exterior en la calle o en el exterior.

 

Beneficios y ventajas

A la alta eficiencia de los equipos, gracias a la tecnología DC Inverter, se suman otros beneficios como: modo silencioso, unidad exterior inverter con ventilador centrifugo de hasta 90Pa de presión estática, unidad interior de alta presión con hasta 150 Pa, amplio rango de funcionamiento -en calefacción ( -15 ~ 30°C) y en refrigeración (-5 ~ 50°C)- y versatilidad, lo que  permite la instalación de  un control centralizado en caso de tener múltiples unidades interiores.

 

Recordar, asimismo, que la mayoría de estos equipos cumplen con la normativa vigente, pues expulsan al exterior menos de 3,600 m3/h.