Estudiantes de la UVa visitan la planta de Stulz en la localidad toledana de Esquivias

Estudiantes de la UVa visitan la planta de Stulz en la localidad toledana de Esquivias

Con la idea de promover el futuro de la industria, Stulz ha abierto su planta de producción de Esquivias, en Toledo, para recibir a estudiantes de la Universidad de Valladolid (UVa), que han participado en unas jornadas técnicas celebradas en estas instalaciones. De esta forma, la compañía muestra su compromiso con el desarrollo de nuevos profesionales, apostando por el futuro, la formación y el conocimiento.

 

Los estudiantes han visitado las instalaciones del centro de producción.

 

 

En esta ocasión,  han sido los estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid los que han participado en el encuentro celebrado en  nuevas instalaciones del grupo en España, en colaboración con Ashrae Spain Chapter, como miembros de su programa ‘Student Branch‘.

 

Innovación en climatización

Durante la jornada, desarrollada a lo largo de la mañana del pasado 29 de abril, se realizó una presentación técnica sobre ‘Eficiencia en soluciones y sistemas HVAC y climatización de precisión’. A continuación, en un ‘Factory Tour’, los jóvenes ingenieros descubrieron la moderna planta de producción, dotada con la última tecnología, así como los componentes y fabricación de diferentes equipos de climatización, como UTAs, fan walls, condensadores, drycoolers o fancoils, así como la línea de fabricación propia de baterías. Durante todo el recorrido, contaron con  la participación y experiencia de los profesionales que integran el equipo Stulz.

 

La presentación técnica versó sobre la eficiencia los sistemas de climatización

 

Eva Caño, Marketing Manager de Stulz en España, recuerda la implicación activa y el interés de la compañía «por colaborar en el desarrollo de actividades que incentiven a los estudiantes a formar parte del sector HVAC&R», dando a conocer de primera mano la tecnología y procesos productivos del fabricante, referente en soluciones de climatización, «fomentando así la curiosidad y el gusanillo por participar en él, ya que son el futuro de nuestra sociedad e industria».