Eurofred  destaca en una infografía la importancia de la calidad del aire interior para el deporte

Eurofred  destaca en una infografía la importancia de la calidad del aire interior para el deporte

Durante el ejercicio físico, la respiración es clave, ya que al inhalar una cantidad de aire superior a la habitual, y si este aire es puro, el rendimiento se multiplica y la recuperación se acelera. Así se recoge en la infografía que acaba de difundir Eurofred, en la que se destaca la importancia de cuidar la calidad ambiental interior, especialmente en el ámbito del deporte.

En esta representación visual, se indican los beneficios de la aplicación del tratamiento de aire puro, el más innovador para deportistas, entrenadores personales o instructores de yoga, así como tratamientos de fisioterapia o recuperación muscular.

Se recogen, asimismo, detalles y  beneficios de cuidar la calidad ambiental interior, así como recomendaciones sobre las soluciones de Daitsu by Zonair3d. Además de disfrutar de aire puro, libre de partículas y gases contaminantes, el tratamiento revitaliza los mecanismos naturales de eliminación de toxinas, ayuda a obtener mejores condiciones para el funcionamiento del sistema respiratorio y mejora la recuperación después de realizar un esfuerzo físico, entre otros beneficios.

 

Publicar un Comentario